celebrities

Val Kilmer reconoce que tiene cáncer

Tras negarlo en repetidas ocasiones.

Val Kilmer habla de su cáncer. / gtres.

CORAZÓN

Era un rumor que Michael Douglas confirmó... antes de que Val Kilmer le dejara en evidencia negándolo. Y al bueno de Douglas no le quedó más remedio que recular y pedir disculpas públicas. Sin embargo, ahora, el protagonista de la noticia se desdice.

Sí, Val Kilmer, del que se dijo que tenía un cáncer de garganta antes de que su amigo Douglas lo aseverase y de que posteriormente Kilmer le dejara en evidencia, acaba de reconocer que sí que padece la enfermedad.

Hace un par de días, en el foro Reddit, un periodista le preguntó por aquella sentencia de Michael y Val Kilmer, con tranquilidad, daba una respuesta que nos deja, cuanto menos, desconcertados: "Probablemente estaba tratando de ayudarme, porque probablemente la prensa preguntó dónde estaba en esos días, y yo estaba en tratamiento de mi cáncer".

La duda ahora es saber a qué está jugando y por qué lo negó en su momento, dejando mal a su amigo.

Seguro que también te interesa...

Val Kilmer padece cáncer de garganta

Michael Douglas pide perdón a Val Kilmer

Val Kilmer, el actor más intenso de Hollywood

Jane Fonda revela que se ha operado de un cáncer en el labio

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?