celebrities

"Eugenia es muy inteligente, un amor de mujer"

La revista 'Corazón' ya está en tu quiosco habitual. Esta semana también por solo 1 euro.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcis Rebollo, protagonista de la portada de 'Corazón'. / corazón

CORAZÓN

Como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy. Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestras firmas habituales: Anne Igartiburu, Josemi Rodríguez-Sieiro, Rappel, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés. Esta semana además podrás llevarte gratis la pulsera para apoyar a nuestro candidato en Eurovisión.

Y esta semana en nuestra portada…

Exclusiva

“Eugenia es una mujer inteligente y encantadora”. Narcís Rebollo habla, en exclusiva y por primera vez, de su relación sentimental con la duquesa de Montoro. Les contamos cómo se conocieron y las imágenes de varios encuentros.

Nace María del Rocío, nieta de la más grande. José Fernando pudo ver a su hija, a pesar de estar detenido por violar, una vez más, la orden de alejamiento que tiene de Michu, madre de la niña.

Y además…

Entrevistas con…

Paco Lobatón: “Somos una fundación sin ánimo de lucro, pero con ánimo de logros”. Han pasado 25 años desde que comenzara a presentar ‘Quien sabe dónde’, en TVE.

Desde entonces, la búsqueda de personas desaparecidas se convirtió en su máxima cruzada. Una labor que continúa ahora desde la Fundación Europea de las personas desaparecidas QSD Global, de la que es Presidente.

Malena Costa: “Ahora lo más importante es mi labor como madre”. Ha cancelado su boda por segunda vez y por la misma razón: un bebé en camino. Charlamos con la modelo mallorquina sobre su vida en Valencia y sobre el feliz momento que atraviesa con este segundo embarazo.

Manel Navarro: “Voy a Kiev a ganar”. Solo quedan unos días para que se suba al escenario de eurovisión en Kiev. Lo hará con todo su equipo y con la pulsera que 'Corazón' lanza en exclusiva para apoyarle. Dice que ha trabajado mucho y que va a por todas. Si no gana, al menos aspira a quedar entre los diez primeros.

No te pierdas….

Guillermo de Holanda: Un cumpleaños para ganar popularidad. El rey de los Países Bajos festejó por todo lo alto la llegada de los 50 con varias celebraciones en las que brindó tanto con su pueblo como con la realeza.

Cocina con Samantha. Estrenamos sección de cocina, en ella Samantha Vallejo-Nágera nos enseñará recetas muy fáciles de hacer y en las que incluiremos algún producto exótico de manera puntual, pero sobre todo, con sabor. Además, os recomendaré mis favoritos en un bazar en el que empezaremos por una propuesta de cara a la celebración de las Primeras Comuniones.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?