celebrities

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se casan el 30 de junio

La pareja ultima los preparativos del enlace que tendrá lugar en la localidad argentina de Rosario.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo durante la celebración de la Copa del Rey de la pasada temporada. / gtres.

CORAZÓN

Ya hay fecha. Leo Messi y Antonella Roccuzzo se darán el 'sí, quiero' el próximo 30 de junio, tan solo 6 días después de que el delantero del Barcelona celebre su 30 cumpleaños y ya con todas las competiciones futbolísticas más que terminadas.

Ha sido la revista 'Hola' la que ha desvelado la fecha de un enlace que, como se viene repitiendo desde hace meses, se celebrará en la localidad argentina que vio nacer al futbolísta argentino como a la novia de este: Rosario.

A pesar de la apretada agenda de Leo entre competiciones y compromisos publicitarios, lo cierto es que los preparativos van viento en popa, sobre todo por el empuje de ella.

La última polémica generada sobre esta boda era la negativa de Shakira, pareja de Gerard Piqué, a acudir a la misma. De sobra es sabido que la relación entre las dos WAGs blaugranas no es la mejor, algo que ha quedado patente en numerosas ocasiones.

Seguro que también te interesa...

Antonella Rocuzzo ingresada por una infección urinaria

El apasionado beso de Leo Messi y Antonella Rocuzzo a pie de campo en el Camp Nou

Antonella y Thiago: el mejor apoyo de un Leo Messi en horas bajas

El falso embarazo de Antonella Roccuzzo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?