celebrities

Ana Obregón, la nueva conejita de Playboy

La revista escogió a la actriz como imagen de la portada de su publicación en España

Playboy

CORAZÓN

Ana Obregón acapara todas las miradas con sus sensuales posados para la revista Playboy. La actriz y bióloga se ha convertido en protagonista de la publicación que se ha puesto a la venta este viernes con dos impactantes imágenes que dan forma a la portada de la publicación.

Habitualmente, son mujeres muy jóvenes las que acaparan las portadas de esta cabecera, pero en esta ocasión la publicación da un giro y muestra a una mujer de 62 años. Ana Obregón luce un bikini de color negro con toques dorados y unas sandalias. En la segunda, aparece con vestido azul de encaje con transparencias y una pulsera dorada como único complemento, de tal forma que las miradas se centran en su figura.

En declaraciones a Vanitatis, la directora comercial de Playboy España, asegura que la publicación ha intentado escapar de la imagen habitual de la revista escogiendo a alguien que no fuese tan joven. " Queríamos sorprender y marcar desde el principio la línea diferenciadora al 'Playboy' de toda la vida, teníamos que ofrecer algo llamativo alejado de la imagen de siempre. La clásica chica muy joven y despampanante de portada y en páginas centrales de la revista" y añade " Ella ha sido un mito erótico en España y además ha triunfado en el aspecto laboral. No olvidemos que series como 'Ana y los siete' tuvieron una repercusión impresionante y aún la siguen teniendo en países de Latinoamérica, donde se emite. Además, es empresaria, ha sido productora, presentadora de televisión durante años y muy guapa. Con lo cual lo teníamos muy claro. Tiene un tirón mediático importante que era lo que buscábamos para esta nueva andadura".

La actriz aceptó de buen grado la proposición de Playboy para ser su imagen, pero también impuso sus condiciones. Obregon no quería que el Photoshop se colara en su sesión de fotos, convirtiéndola en una niña de 20 años. "Ahora se arregla todo, hasta de las que son guapas oficiales. Desde la piel a los pequeños defectos se retocan. Y Ana quería aparecer guapa, pero ser ella misma", finaliza.

Seguro que también te interesa...

El ataque de Ana Obregón a Javier Cárdenas tras poner en duda que sea bióloga

Ana Obregón Chunga y Antonio Banderas 'happy'

Ana Obregón: “No he defendido a Lequio, me he solidarizado con María Palacios como mujer”

La doctora Quinn posa para 'Playboy'

¿Sabías que Ana Obregón es Piscis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?