celebrities

Así es el original regalo de Risto Mejide y Laura Escanes para sus invitados

El publicista lo ha dejado claro: no está a la venta. Solo es para los invitados de su boda y se trata de un regalo con mucha personalidad.

La pareja, en su escapada antes del gran día / instagram

CORAZÓN

Quedan pocas horas para que Risto Mejide y Laura Escanes se conviertan en marido y mujer. Por el momento son pocos los detalles que tenemos del esperado momento. Pero ha sido el mismo publicista el que ha contado en su cuenta de Instagram cuáles serán los regalos que repartirán entre los invitados. Y, ¡ojo! porque son muy, muy personales.

La pareja ha decidido repartir dos fragancias inspiradas en ellos. "Cuando creé el perfume de Laura, lo hice pensando en reflejar su carácter sensible, elegante, suave, dulce y con un toque de ese tímido atrevimiento que hace de Laura una persona única", pone junto a la imagen de los perfumes.

En cambio, el que está inspirado en Risto tiene un toque más atrevido. "Transparente, picante, potente, radiante, sensible, con personalidad……. Así es el perfume que he creado para Risto".

¿El nombre elegido? Unos números, el 21 y el 42, que simbolizan las edades de los novios. Pero Risto ya lo ha dejado claro. No están a la venta y solo los invitados a la boda serán los privilegiados de poder oler estas fragancias.

Seguro que también te interesa...

El padre de Laura Escanes no estará en la boda

La última escapada de Risto Mejide y Laura Escanes antes de la boda

Los 'sí, quiero' más espectaculares

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?