celebrities

La romántica felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas en su cumpleaños

La periodista quiso celebrar esta fecha tan señalada con una imagen del matrimonio.

Sara Carbonero publicó una foto del matrimonio a orillas del mar. / INSTAGRAM

CORAZÓN

Iker Casillas celebró este sabado su cumpleaños y Sara Carbonero quiso felitarle con una romántica imagen. La periodista empleó sus redes sociales para celebrar el 36 cumpleaños de su marido.

En Instagram, Carbonero publicó una fotografía de ambos acompañada de un texto en el que decía: "Un año más, celebrando tu vida". En la foto, el matrimonio aparece acaramelados a la orilla del mar. Toda una declaración de amor hacia su marido y padre de sus dos hijos, Martín y Lucas.

Un año más, celebrando tu vida. #muyfelizcumpleaños #notehacesmayortehacesmejor #36ysubiendo #parabéns #papi #seguirsumando #vamosacelebrarlo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Siete años de relación

Iker Casillas y Sara Cabornero mantienen una relación desde el año 2010. El noviazgo del futbolista y la periodista, que acaparó todas las miradas desde el beso que marcó la celebración del Mundial de Fútbol que coronó a España como campeona, se consolidó en enero de 2014 cuando nació su primer hijo, Martín.

Dos años después, cuando la periodista estaba embarazada de su segundo hijo, la pareja decidió contraer matrimonio en una discreta ceremonia que tuvo lugar en Boadilla del Monte (Madrid). En junio de 2016, llegaría Lucas, el segundo hijo del matrimonio.

Seguro que también te interesa...

Iker Casillas recibirá una buena propuesta de cambio, según Rappel

El bautizo secreto del hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero

Sara Carbonero da a luz a su segundo hijo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?