celebrities

Ana Blanco tendrá que cuidar sus cuerdas vocales, según Rappel

Cumplen años en estos días y tienen a los astros de su parte. Así se les presenta el futuro próximo a la presentadora Ana Blanco y al actor estilista Luis Llongueras, que son Géminis.. Y a todos los signos zodiacales.

La presentadora cumple 56 años el 27 de mayo / gtres

RAPPEL

Esta es la suerte que les tienen preparada los astros a dos de nuestros famosos más internacionales.

ANA BLANCO

Cumple 56 años el 27 de mayo.

La fuerza de Marte en su carta natal le llevará a ser una persona equilibrada, disciplinada, muy segura de sí misma y responsable de sus actos. Tendrá que cuidarse un poco su garganta, en especial, sus cuerdas vocales. Un homenaje de sus compañeros de profesión le puede llenar de orgullo.

LUIS LLONGUERAS

Cumple 81 años el 24 de mayo.

El Sol en Géminis, con Venus potenciado por una cuadratura con Mercurio, le llevará a estar inquieto, creativo, nervioso, dominante y poco paciente. Publicará un libro de gente famosa y el número 3, el color dorado y las perlas negras le darán suerte.

Estamos en el mes de... Géminis

  • Salud: Tienes un genio muy fuerte y te enfadas por nada. Intenta ser consecuente y no dar importancia a tonterías. Te dolerán un poco las piernas.

  • Amor: No pretendas que nadie se meta en tu relación para aclarar líos o ponerse de tu parte. Tu intimidad es algo que debes organizar solo tú.

  • Fortuna: No trates de disimular un problema económico que vas a tener. Quizá tu familia te puede ayudar. Los colores fuertes te pueden dar suerte.

Debe andarse con ojo esta semana... Libra

  • Salud: Cuidado con la manipulación de máquinas o aparatos, ya que te podrías lastimar. La prudencia en la conducción de vehículos te evitará accidentes.

  • Amor: Desconfías del comportamiento de tu pareja, pero no soportas que duden de ti. Las reuniones familiares te aburren, pero no las puedes evitar.

  • Fortuna: Poco a poco vas a dar un giro importante para hacer lo que hace tiempo pensaste. No gastes dinero en el juego a lo loco, porque lo perderás todo.

Seguro que también te interesa...

Iker Casillas recibirá una buena propuesta de cambio, según Rappel

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?