celebrities

Santiago Segura, sano y salvo tras su operación

El actor ha escrito en su cuenta de Twitter el motivo por el que ha tenido que ser operado, apendicitis. Ya ha recibido el alta.

CORAZÓN

Sabíamos que Santiago Segura se encontraba en quirófano pero no el motivo. Ha sido él mismo el que, a través de su Twitter, ha calmado a todos sus seguidores y ha contado que se encuentra perfectamente.

"Gracias por los ánimos!He sobrevivido a mi operación de apendicitis! (Alguien sabe, el apéndice y las muelas del juicio para que sirven?)", ha escrito junto a la imagen en la que aparece en la cama del hospital.

Tras su declaración, el actor ha sido dado de alta y ya está listo para vivir sin su apéndice, según ha confesado con una divertida imagen. Con y sin apéndice, está claro que sigue siendo el Santiago Segura de siempre.

Seguro que también te interesa...

- Santiago Segura totalmente irreconocible en esta foto de hace 33 años

- Alaska y Santiago Segura: “Nos damos cancha y eso está muy bien”

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?