celebrities

La dolorosa despedida de Pelayo Díaz a David Delfín

Compartieron muchos años de su vida juntos y ha querido rendirle homenaje a través de Instagram.

El 'fashionista' ha colgado una representativa imagen / instagram

CORAZÓN

Pelayo Díaz está roto de dolor tras las muerte de David Delfín. El estilista ha compartido una imagen en la que aparecen los dos bastante más jóvenes junto a una nota en la que el diseñador le escribió que le quería.

"David, has sido la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. Te vas pero me dejas tantos recuerdos felices, tantas risas juntos, tantas miradas cómplices, tantos viajes, tantos momentos secretos. Siempre tirando de mi mano, siempre abrazándome antes de que te lo pidiera", ha escrito el estilista de 'Cámbiame'.

Pelayo ha definido a su exnovio con mucho cariño y no ha dudado en hacer saber a todos la espléndida persona que era: "Todos saben que tenias un gran talento pero eras aún más especial como persona. Has unido a tanta gente, gracias a ti somos tantos los amigos que nos hemos conocido y que nos queremos porque tú nos presentaste. Te voy a recordar siempre, nunca te voy a olvidar Tesoro mío. Mi Teniente, mi Capricho Andaluz, mi Nobody. No encuentro el significado a tanto dolor. No entiendo que sentido puede tener que alguien como tú nos deje tan pronto. Eras valiente, fuerte y no temías a nada ni a nadie. Y cuanto me has enseñado sin que te dieras cuenta pero he tomado nota de todo David".

Por último, también ha hecho público el amor que sentía hacia David y lo que ha significado para él. "Cuando hablabas se me paraba el mundo, cuando me tocabas se me paraba el corazón pero cuando me miraste con aquellos ojos por primera vez me robaste el alma David... Te has llevado un buen pedazo de mi contigo, amor de mi vida. Solo puedo decirte, una vez más, gracias. Siempre tuyo. No-one"

La pareja se conoció cuando Pelayo Díaz tan solo tenía 20 años. Fue en el 2006. Su relación duró solo hasta el año 2014, cuando David Delfín decidió romper. A pesar de haber terminado su noviazgo, ambos mantuvieron una maravillosa relación de amistad.

Seguro que también te interesa...

Pablo, Pelayo y Gorka, los tres hombres que marcaron la vida de David Delfín

Adiós a David Delfín, los mensajes de despedida invaden las redes

Muere David Delfín a los 46 años

Pelayo Díaz, de nuevo enamorado, ya no lo oculta en la red: ¿quién es él?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?