celebrities

Víctor Valdés y Yolanda Cardona: Así ha sido su 'sí, quiero'

La boda blaugrana ha estado llena de caras conocidas como Carles Puyol, Vanessa Lorenzo o Etoo.

Los novios a la salida de la iglesia. / gtres

CORAZÓN

Diez años después de comenzar su relación, Víctor Valdés y Yolanda Cardona se han convertido en marido y mujer. La pareja, que tiene tres hijos en común, se han dado el 'sí, quiero' en la Iglesia de Santa María Reina de Pedralbes, en Barcelona.

Así ha sido como han puesto el broche de oro a su relación ante la atenta mirada de algunos de sus excompañeros, jugadores del Barça. Tampoco faltaron al enlace sus tres hijos: Dylan de 7 años, Kai de 4 y Vera de 3, que actuaron como testigos.

La novia lució un vestido de Pronovias de escote cerrado y espalda al aire con gran vuelo en la falda. También llevó velo y un espléndido recogido.

Algunos de los invitados al enlace. / gtres

Carles Puyol y Vanessa Lorenzo fueron dos de los invitados destacados de la ceremonia. También Xavi Hernández y su esposa Nuria Cunillera,Seydou Keita, Eric Abidal, José Manuel Pinto y su mujer Elena Gross, Martin Demichelis, Samuel Etoo. También estuvieron los exdirectivos del club Joan Laporta y Chema Corbella.

Seguro que también te interesa...

Víctor Valdés y su mujer Yolanda Cardona asistieron a la boda de Xavi Hernández

Victor Valdés, padre de una niña

3, 2, 1… ¡BODA!: Por Melissa Jiménez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?