celebrities

Neymar rompe con su novia... ¿porque no quiere casarse con él?

El futbolista anunció su ruptura con Bruna Marquezine, con la que había reanudado su relación amorosa por segunda vez al comienzo de este año.

Neymar y su novia / Gtres

ABC.ES

"Es la última vez que hablo de mi vida personal, porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados", dijo Neymar a los periodistas antes de entrar a un lujoso hotel de Sao Paulo en el que se realizó una subasta de carácter benéfico organizada por el futbolista.

Neymar, quien llegó al evento sin su anillo de compromiso, señaló: " Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz y la vida sigue. Terminamos como buenos amigos".

Never ending love️

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el

El delantero y su novia habían vuelto por última vez en el Año Nuevo y según el portal de noticias UOL el motivo de esta, la tercera separación, fue la petición de matrimonio por parte de Neymar, de 25 años, y la negativa de Bruna Marquezine, de 21, y que de acuerdo con la información no quiere un compromiso definitivo todavía.

Lee la noticia completa en abc.es

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?