celebrities

La imagen más atrevida de Úrsula Corberó, 'by' Chino Darín

La actriz ha subido una sugerente imagen en la que aparece sin ropa en un hotel de Barcelona con unas magníficas vistas.

La atrevida imagen que ha colgado. / instagram

CORAZÓN

Chino Darín se ha convertido en el mejor fotógrafo de Úrsula Corberó. La actriz muestra orgullosa las instantáneas que su chico toma mientras ella está (o hace que está) desprevenida.

Esta vez ha sido en la parte más alta de un lujoso hotel de Barcelona, con el mar y parte de la ciudad catalana de fondo. Pero no es eso lo que más ha llamado la atención. Lo más llamativo de la fotografía es el posado-robado de Úrsula, que aparece sin nada de ropa.

"Aquí, en tetis y flipándolo heavy con las vistazas del @w_barcelona", ha escrito la actriz con mucho humor y un poco de picardía.

Seguro que también te interesa...

Y los más sexys del verano son...

Úrsula Corbero: “Me considero sexy, pero no la más sexy”

Steffy Argelich, el clon de Úrsula Corberó que conquistó a Andrés Velencoso

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?