celebrities

El romance apasionado que vivirá Miguel Ángel Muñoz, según Rappel

Buenas noticias para el actor Miguel Ángel Muñoz y el baloncestista Pau Gasol, según los astros. Esto es lo que les depara el horóscopo esta semana a ellos, que son Géminis, y al resto de signos.

Los astros, favorables para Miguel Ángel Muñoz. / cordon press.

RAPPEL

Esta semana, los grandes protagonistas del horóscopo de Rappel son Miguel Ángel Muñoz y Pau Gasol. Para ambos, los astros son favorables tal y como pueden leer a continuación.

Y, si usted es Cáncer, como ellos, esté atento a lo que le dice esta predicción.

Miguel Ángel Muñoz

Cumple 34 años el 4 de julio. Su carta natal, presidida por la fuerza del Sol en Géminis, le lleva a tener mucha seguridad en sí mismo. Vivirá un romance apasionado que puede ser una auténtica sorpresa para todos. El número 4 le puede dar buena suerte en los juegos de azar.

Pau Gasol

Tiene una situación planetaria favorable de Júpiter con la Luna y una influencia del Sol y el Medio Cielo. Esto le llevará a sentirse apoyado, querido y valorado por los que le rodean. Recibirá buenas ofertas laborales para coordinar trabajo, publicidad y negocios.

Estamos en el mes de... Cáncer

  • Salud. No eres constante a la hora de hacer dietas y, ahora, engordas con facilidad. Tu metabolismo podría estar dando un cambio. Evita atracones en las cenas.

  • Amor. Te estás alejando de una parte de la familia de la que luego podrías necesitar apoyo. No seas egoísta con amigos y valora la compañía y el afecto que te tienen.

  • Fortuna. Te llevarás un disgusto con un compañero de trabajo. Controla tu dinero y no hagas alarde de lo que no posees. Si tienes que vender una casa te costará mucho.

Debe andarse con ojo esta semana... Acuario

  • Salud. Un pequeño catarro se te puede complicar con una ronquera. Marte infunde en tu signo una fuerza especial.

  • Amor. Confía en el amor que te ofrece tu pareja, porque es sincero. Acepta las invitaciones a fiestas o saraos, donde puedes convertirte en el centro de atención.

  • Fortuna. No te van a reconocer el trabajo ni el esfuerzo que llevas haciendo durante tiempo. El color negro y los números pares altos te darán buena suerte.

Seguro que también te interesa...

Grandes alegrías familiares para Cristina Cifuentes, según Rappel

Buenas noticias para María Teresa Campos según Rappel

Los cambios laborales que le augura a Silvia Jato nuestro colaborador Rappel

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?