celebrities

Kiko Rivera e Irene Rosales esperan su segundo bebé

La pareja lo ha contado en una entrevista exclusiva en la revista Semana

Kiko Rivera e Irene Rosales, en una imagen de archivo. / Gtres

ABC.ES

Kiko Rivera e Irene Rosales están esperando su segundo hijo. La pareja ha elegido la revista Semana, donde la mujer del Dj tiene un blog, para dar la feliz noticia con una entrevista en la que ambos han hablado de su vida en común y de cómo es la relación con la familia de Kiko.

Este sería el cuarto nieto para Isabel Pantoja. Aunque no ha sido buscado, ambos comentan a la publicación citada que están muy ilusionados con este nuevo embarazo y aseguran que les gustaría que fuera niño. " Me apetece tener un varón, porque no puedo vivir con mi hijo", comenta Kiko.

Próximamente @semana_revista

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

A pesar de que no pasan mucho tiempo juntos, Kiko asegura que su hijo mayor, Francisco y su hija Ana se quieren muchísimo y que tanto él como su madre, Jessica Bueno, intentan llevarse lo mejor posible por el bien del pequeño: "Él está bien con su madre, la adora y nosotros procuramos llevarnos lo mejor posible por el bien del niño".

Por otro lado, Irene no ha dudado la oportunidad para dedicar unas buenas palabras para su suegra. Cuenta que cuando le comunicaron la noticia se puso muy feliz y que les dijo que les ayudaría en todo lo posible a cuidar de los niños: " Mi suegra me dijo que me ayudará en todo y que cuente con ella para dejarle a los niños".

Lee la noticia completa en abc.es

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Irene Rosales y Kiko Rivera, padres de su segunda hija

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?