celebrities

Antonia San Juan o cómo desnudarte en Instagram

La actriz ha mostrado en su cuenta de Instagram una provocadora imagen en la que aparece enseñando los pechos.

Una de las imágenes de la entrevista a la actriz. / Kooss Magazine

CORAZÓN

Hay algunas mujeres que para mostrar pechos en Instagram tienen que recurrir a algún 'emoji' que tape lo necesario para no ser censuradas. Pero ella no lo necesita y le encanta arriesgar. Varias veces ha mostrado su parte más sensual en su perfil y esta vez no iba a ser diferente.

Antonia San Juan ha vuelto a quitarse el sujetador y a reivindicar la desnudez. Esta vez ha sido para la revista Kooss Magazine en una entrevista en exclusiva. La actriz se ha convertido en la portada de dicha publicación con una imagen de lo más potente, revolucionando así las redes sociales.

A sus 56 años, Antonia presume de tipazo porque puede hacerlo y porque le gusta. Y parece que a ella no le hacen falta motivos como sobrepasar un número de seguidores para mostrarse así.

La última imagen de la actriz que ha revolucionado las redes sociales. / kooss magazine

Seguro que también te interesa...

Antonia San Juan: "Me gusta sentirme deseada, que se interesen por mí y por mi trabajo"

Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí se separan tras 16 años de relación

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?