celebrities

El 'aislamiento' de María José Campanario

La mujer de Jesulín de Ubrique ha confirmado a 'Corazón' que está medicada en su casa y alejada del móvil por prescripción facultativa.

María José Campanario niega estar ingresada en un centro psiquiátrico. / gtres.

Jesús Manuel Ruiz
JESÚS MANUEL RUIZ

No corren buenos tiempos para María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique ha decidido dar un paso atrás, alejarse de todo y dedicarse a lo más importante en estos momentos: su salud. Su lucha con la fibromialgia, que padece desde hace 12 años, se ha intensificado en los últimos tiempos.

En estos meses la odontóloga ha tenido que pasar por el hospital para ser tratada e incluso en mayo tuvo que permanecer unos días ingresada. Pero la pasada semana las noticias que hacían referencia a su salud iban por otros derroteros.

Kiko Hernández aseguraba en televisión que la mujer del diestro había sido ingresada de nuevo, aunque esta vez en lugar de hacerlo en el centro hospitalario gaditano en el que la tratan de su dolencia, había sido en un centro de Málaga dedicado a la Psiquiatría.

Diversos medios se hacían eco. Esgrimían que la fibromialgia y los episodios de dolor que provoca habían hecho mella no solo en su cuerpo, sino también en su estado de ánimo. Pero la propia Campanario ha desmentido a 'Corazón' que esté ingresada: "Estoy bien, muy bien. No estoy donde han dicho... en Vélez, Málaga", afirmaba.

Para cuidarse

Sí es cierto que María José sigue teniendo que pasar varias veces a la semana por el centro hospitalario Puerta del Mar de Cádiz, aunque lo hace para recibir tratamiento de fisioterapia y que cuando acude al centro accede por la puerta de urgencias a fin de evitar a los 'paparazzi'.

Si quieren leer la información completa, la encontrarán en la revista Corazón que está a la venta en quiscos desde este lunes.

Seguro que también te interesa...

María José Campanario cierra su cuenta de Instagram tras publicar un vídeo sobre Andreíta

María José Campanario, en defensa de Andreíta: "No es mi hija, pero como si lo fuese

El mensaje con el que María José Campanario responde a las críticas mientras sigue ingresada por la fibromialgia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?