celebrities

Pepe Muñoz, el español que ¿ha conquistado a Céline Dion?

Varios medios relacionan al bailarín con la cantante canadiense.

MUJERHOY

Céline Dion vuelve a estar enamorada o eso parece. La cantante ha acudido a la Semana de la Moda en París con energías renovadas y acompañada por un apuesto joven que, aseguran, es su nueva conquista. El atractivo y misterioso hombre es Pepe Muñoz, un bailarín español que formó parte del cuerpo de baile habitual en las giras de Dion y que llegó a convirtirse en el artista principal de su show en momentos claves del directo de la canadiense.

Conocido en por el público español por su participación en el reality de Cuatro '¡Fama, ¡a bailar!' en su poca exitosa versión 'Revolution', Muñoz ha devuelto a la cantante las ganas de vivir un nuevo amor tras quedarse viuda en enero de 2016. El bailarín, que intentaba abrirse camino como ilustrador, se ha convertido en un apoyo muy importante para Céline Dion que llegó incluso a dedicarle unas palabras en su última entrevista para la revista Vogue.

Dion afirmó en dicha publicación que Pepe es "un escudero fiel" y que son "grandes amigos, inseparables en el escenario y fuera de él". Las palabras de la canadiense no confirman la existencia de una relación sentimental, pero si revelan una estrecha relación que traspasa lo profesional.

Seguro que también te interesa...

Las fotos de la extrema delgadez de Céline Dion que preocupa a sus fans

La segunda vida de Céline Dion

El cambio de estilo de Céline Dion

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?