celebrities

Nuevo capítulo en la guerra Alba Carrillo - Fonsi Nieto: las declaraciones de Teresa Bueyes

Según la abogada de los famosos, la ex modelo no necesitaba permiso de su 'ex' para llevar a su hijo a la televisión

Alba Carillo y Fonsi Nieto, cuando aún eran 'amigos' (en una imagen de archivo de 2016) / Gtres

ABC.ES

Alba Carrillo vuelve a estar en el epicentro de la polémica desde que se conoció la presencia Lucas, su único hijo fruto de su relación con Fonsi Nieto, en los estudios de Telecinco. La conocida abogada de los famosos, Teresa Bueyes, se sentó el pasado fin de semana en 'Sábado Deluxe' como representante legal de la subcampeona de 'Supervivientes' para responder al DJ, que se quejaba de que habían llegado al acuerdo de no exponer al niño ante las cámaras y atacaba duramente a su exsuegra Lucía Pariente, por ser ella quien decidiese por cuenta propia llevar al menor a la final del programa.

Esa misma noche, después de que Fonsi viera las imágenes, llamó para que su madre y hermana acudiesen a una comisaría donde pusieron una denuncia contra la madre de Alba. Hasta ahora, madre e hija no se habían pronunciado al respecto, pero en la noche del sábado Teresa Bueyes aportó otra versión muy diferente de los hechos. La abogada quiso dejar claro que "Alba Carrillo no necesita pedir permiso a nadie para llevar a su hijo a Supervivientes". Y añadió que la concursante dejó este tema hablado antes de irse a la isla, le entregó un papel firmado a Bueyes en el que daba su consentimiento para que su niño pudiera ir a recibirla. Bueyes lo tiene claro, quien tiene la guarda y custodia es Alba y no Fonsi, por lo que es ella la que toma las decisiones.

Leer noticia completa en ABC.es

También te interesa...

  • Alba Carrillo, sin miedo al enfado de Fonsi Nieto

  • Así fue la fiesta de 'Supervivientes'

  • Fonsi Nieto denuncia a la madre de Alba Carrillo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?