celebrities

Paula y David: "No tenemos nada decidido"

Su relación está en el aire. Aun no han tomado una decisión y tanto Paula Echevarría como David Bustamante niegan lo que se ha publicado últimamente.

Paula Echevarría y David Bustamante juntos en la comunión de su hija Daniella. / GTRES

Aurelio Manzano
AURELIO MANZANO

Estos días, junto cuando se cumplen once años de su boda en Asturias, algunos medios afirmaban que, según había contado a su círculo de amigos David Bustamante estaría impaciente en finiquitar su matrimonio,puesto que es él quien se ha marchado de la casa familiar,y que presentaría los papeles del divorcio el próximo mes de septiembre.

Incluso, son varias las voces que van más allá y detallan algunos de los puntos que tendría este supuesto acuerdo: custodia compartida de Daniella; que el domicilio familiar se lo quede su hija y que sean los padres quienes entren y salgan; que pide recibir visitas de sus padres y que todo quede escrito en un documento…

Pues bien, todo esto, según la actriz y el cantante es falso. 'Corazón' se puso en contacto con ambos para saber de primera mano en qué punto está su relación y qué hay de cierto en que el cántabro tendría la demanda de divorcio preparada para presentarla a la vuelta del verano. «Es absolutamente falso. No tenemos nada decidido. Cuando lo sepamos lo comunicaremos nosotros mismos, y no a través de supuestos amigos o fuentes cercanas». Así de tajante se expresa Bustamante al ser preguntado por este tema.

Niegan la mayor

En la misma línea Paula, quien desde el principio ha declarado que « no hay una decisión tomada; las cosas están ocurriendo como deben ser y que hay que dejar fluir todo», va más allá cuando le preguntamos si conoce la supuesta decisión de David: «Todo lo que se está publicando es falso. Ni siquiera hemos hablado de este tema», comenta.

Según la actriz, su relación con David está muy bien. Se ven con frecuencia y hablan a menudo. De hecho, en las últimas semanas han sido frecuentes el intercambio de likes y comentarios en sus redes sociales.

Para David y Paula este está siendo el verano más complicado. Y no solo por su cese temporal como pareja, sino porque es el primero en el que tienen que pasar algunos días separados de su hija. Hasta ahora, no habían pernoctado más de una semana, y siempre por trabajo, sin la compañía de la reina de la casa.

Así pues, mientras Paula disfruta de unas vacaciones en varios hoteles de la firma Meliá, primero en compañía de sus amigas y en estos últimos días con su hija Daniella, Bustamante sigue con su gira de conciertos y disfrutando de su pequeña cuando su agenda se lo permite. Según ha podido saber este medio, en ningún momento ha existido un problema para que ambos disfruten de la pequeña. Su relación es fluida y jamás discutirían por este tema.

(Más información en la revista 'Corazón')

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?