celebrities

Karina acude a un centro de mujeres maltratadas

Karina estuvo en uno de los que la Comunidad de Madrid tiene en la capital. Su hija confirma que fue a pedir información, aunque no quieren dar más detalles.

Karina, en el plató de 'Supervivientes'. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

No fue a poner una denuncia. Karina (70) estuvo hace unos días en un centro de atención a víctimas de violencia doméstica, donde acudió a pedir información. Así nos lo hace saber Azahara, la mayor de sus dos hijas, que ejerce como improvisada portavoz. «Ha ido a pedir información, no para denunciar», asegura tajante sin aportar más datos sobre las cuitas que la llevaron hasta allí.

Eso sí, la entrada y salida de la cantante del centro está documentada gráficamente con unas instantáneas más que afortunadas, ya que a Karina no se le presume una fama tal como para llevar una cámara siguiendo sus pasos día y noche. Sea como fuere, lo cierto es que acudió a este centro en la capital, especializado en ayuda a mujeres que sufren violencia de género, dicen que para informarse.

No detallan si lo hacía a título personal o porque le preocupa la integridad de alguien cercano que pudiera estar viviendo una situación complicada en el hogar y que no se hubiera atrevido a marcar el 016, el teléfono destinado a ayudar a quienes sufren esta lacra. Ni Karina ni su entorno aclaran tampoco si esta visita tiene algún vínculo con alguna de sus parejas, pasadas o presentes –aunque en la actualidad no se le conozca ninguna–. Tampoco cuentan si esta visita está vinculada a lo que la periodista Lydia Lozano apuntó hace unos días cuando Karina visitó el plató de 'Sálvame Deluxe' (Telecinco).

Ni contigo ni sin ti

La artista ha pisado en varias ocasiones recientes los platós de esa cadena. Primero lo hizo mientras su exmarido, Juan Miguel, participaba en 'Supervivientes' para defenderle. Muchos se sorprendían al verla dando la cara públicamente por quien fuera su pareja, puesto que los días entre ellos no siempre han sido de vino y rosas.

Pero la vuelta a España del concursante trajo también vientos de tormenta. Poco después del final del programa, Karina se sentaba en otro plató, el del 'Deluxe' para hablar de su vida y milagros y hacer declaraciones que no dejaban bien parado a su ex, lo que levantó las iras de su hija Rocío, que defendió abiertamente a su padre.

En el transcurso de esa entrevista, Lozano abordaba un tema difícil. Haciendo referencia a una conversación sin cámaras, apuntaba que podría haber un expediente abierto contra Juan Miguel por supuestos malos tratos. Ante eso, Karina no quiso responder. "Es algo de lo que no quiero hablar. Prefiero comentar cosas bonitas, como que voy a ser abuela otra vez, porque mi hija Azahara está embarazada", zanjó la conversación muy tajante.

Enigmas y silencio

Precisamente Azahara evitaba abordar el tema expuesto por Lydia en el programa. Tampoco habló de una supuesta denuncia que, según fuentes cercanas a la cantante, Karina habría interpuesto contra Juan Miguel en 2010 y que habría quedado archivada. Puestos en contacto con él, asegura no tiene constancia de una denuncia.

Así mismo, confirmaba no tener conocimiento de la visita de Karina ni tampoco contacto con ella después de su aparición en televisión. "Después de lo de Telecinco no tenemos relación, no hemos hablado", asegura. Y mientras, Karina guarda silencio. Para escuchar su versión habrá que esperar. Quizá hasta que vuelva a sentarse en un plató.

Seguro que también te interesa...

Juan Miguel, ex de Karina, ingresado en estado grave

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?