celebrities

Paris Hilton también se 'agathiza'

La 'DJ' añade a su vestuario las prendas de Ágatha Ruiz de la Prada y se suma a la lista de famosas que ya se han dejado seducir por las creaciones de la española.

Paris Hilton ha sorprendido a sus seguidores con este estilismo. / Redes sociales

Corazón TVE
CORAZÓN TVE

Cada vez son más las celebrities internacionales que se enamoran de las creaciones de Ágatha Ruiz de la Prada (57).La diseñadora española se ha convertido en la preferida de las celebrities, que no dudan en lucir sus prendas en alfombras rojas y entregas de premios.

La última en dejarse cautivar por el peculiar estilo inconfundible de Ágatha ha sido Paris Hilton (36). El estilista de la heredera del imperio hotelero visitó el showroom de la firma española y se hizo con algunos de los diseños más coloridos. Orgullosa de lo bien que le sentaba el bañador, Hilton se hizo un selfie y publicó la foto en las stories de su cuenta de Instagram.

La pieza formó parte del desfile de Agatha en la Miami Fashion Week de 2016 y, ahora, es una de las más famosas gracias a Paris. La modelo y cantante se encuentra disfrutando del verano en Ibiza –donde se tomó esta foto–. Allí trabaja como DJ residente en Amnesia cada verano desde hace algunos años.

Miley también ha lucidio en varias ocasiones estilismos de la diseñadora. / agencias

Una fan más

Pero Hilton no es la única adicta a los modelitos de la creadora española. Una de las famosas que ha ejercido como embajadora de De la Prada es Miley Cyrus (24).

Acostumbrada a vestir de Moschino o Versace, la cantante y actriz también se ha enfundado algunas de las prendas más arriesgadas con las que ‘agathizar’ su imagen y, de paso, acaparar todos los flashes. Si hay alguien que no tiene miedo a destacar, esa es la excéntrica Cyrus.

La cantante con otro conjunto. / agencias

Seguro que también te interesa...

Ágatha Ruiz de la Prada estrena cuerpo de la venganza

Paris Hilton: "Trabajar ennoblece. Yo lo hago desde que tenía 16 años”

Paris Hilton, la chica dorada

La primera invitada a la boda de Paris Hilton es...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?