celebrities

Ton Pernas, enamorado

El hijo del mítico diseñador, Antonio Pernas, ha encontrado el amor. Se llama Pamela Rodríguez, es sobrina de Mario Vargas Llosa, cantante, vive en lima y pronto viajará hasta Madrid junto a él para emprender nuevos proyectos.

El empresario compartió una imagen junto a su chica. / instagram

CARLOS PÉREZ GIMENO

El empresario Ton Pernas, hijo del mítico diseñador gallego de moda, Antonio Pernas, mantiene una discreta relación con una de las artistas más valoradas de Sudamérica, se trata de Pamela Rodríguez, sobrina de Mario Vargas Llosa.

Vive en Lima, en uno de los barrios más culturales de la capital, y en su país es toda una celebridad. En pocas semanas la pareja viajará a Madrid, donde la cantante quiere hacer carrera musical, entre otros proyectos. Llevan varios meses juntos y se conocen desde hace tiempo al tener amigos comunes.

  • Corazón Ton, hemos pasado mucho tiempo sin saber de usted. Ton Pernas Es cierto, llevo tiempo un poco apartado, ahora llevo un mes en Lima con Pamela y en unas semanas estaremos en Madrid.

  • C. ¿Es cierto que mantiene una relación con Pamela? T. P. Totalmente cierto. Estamos muy felices los dos.

  • C. ¿Cuánto tiempo hace que empezaron a salir? T. P. Llevamos varios meses, aunque hace tiempo que nos conocemos. Aquí en Perú tiene mucho trabajo, es una superartista. Ha sido nominada a los Premios Grammy y está muy contenta, como es lógico. En España todavía no es conocida, pero solo es cuestión de tiempo. Quiere hacer carrera musical en España. Hemos tenido que retrasar el viaje por su trabajo porque tiene pendiente varios conciertos y está sacando nuevo disco. Además, es supertrabajadora. Aparte de gran artista, también es empresaria, tiene una cadena de tiendas de comidas bio.

Pamela es muy conocida en Perú. / instagram

  • C. ¿Es cierto que es sobrina de Vargas Llosa? T. P. Así es. El escritor y Premio Nobel es su tío.

  • C. ¿Que le enamoró de ella? T. P. Todo. Es una persona con unos principios maravillosos, a parte de su talento y cultura. Estamos muy ilusionados los dos.

  • C. ¿Dónde se conocieron? T. P. En España, gracias a unos amigos comunes.

No descartamos boda e hijos, aunque es pronto"

  • C. ¿Qué proyectos tiene? T. P. Asesoro a la marca Dolores Promesas, aparte de dirigir un máster de moda para el IMF Business School. También estoy montando una agencia de talento de diseñadores jóvenes. Entre otros temas.

  • C. ¿Boda e hijos? T. P. No lo descartamos, pero más adelante. Hay mucho trabajo de por medio todavía por parte de los dos.

  • C. Lleva tiempo desaparecido a pesar de no haber salido mucho en la prensa del corazón. T. P. He estado muy pendiente de mi madre, que sufrió un ictus hace un par de años. Afortunadamente está recuperada y mi padre, como es lógico, está volcado con ella.

La imagen del empresario en Instagram / instagram

  • C. ¿Ha conocido a Mario Vargas Llosa? T. P. Todavía no porque no hemos estado juntos en Madrid, solo en Lima y en Galicia. Cuando estemos allí seguro que le conoceré, al fin y al cabo, Pamela es su sobrina.

Seguro que también te interesa...

Ton Pernas en el Masters 1.000 de Madrid 2012

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?