celebrities

Así zanjan Shakira y Gerard Piqué los rumores de crisis

El futbolista muestra una imagen familiar en las redes sociales para zanjar las informaciones publicadas en los últimos días.

Gerard Piqué da la cara por su relación. / gtres.

Corazón TVE
CORAZÓN TVE

Decían las malas lenguas que estaban en crisis. Que ya ni siquiera vivían juntos. Que su ruptura era, si no un hecho, algo inminente. Pero Gerard Piqué ha decidido dar un paso al frente y acallar de un plumazo todos esos rumores que habían dado por muerta su relación con Shakira.

¿Cómo lo ha hecho? Como más le gusta a él: con una imagen en esas redes sociales que domina a la perfección. Fue en las 'stories' de su Instagram donde mostró una foto de sus hijos y de la madre de estos de espaldas, pasando una jornada en familia.

Esta es la foto con la que el futbolista ha querido dar normalidad a su vida familiar. / instagram.

No parece pues que, aquella relación que surgió al calor del Mundial de fútbol de 2010, tenga sus días contados. Piqué ha dejado muy claro que piensa dar la cara para que nadie dude de su unidad familiar.

Seguro que también te interesa...

¿Se han separado Shakira y Piqué?

Shakira desmiente que tenga mala relación con Antonella Rocuzzo, futura mujer de Leo Messi

Sasha demuestra que le gusta la última canción de su madre, Shakira

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?