celebrities

Miguel Palomo Danko compra El Palomar

Tras recibir varias ofertas, finalmente, la propiedad se queda en la familia. El nuevo propietario es el hijo mediano de Palomo Linares.

Miguel Palomo ha tomado la decisión de adquirir la finca para que siga perteneciendo a la familia. / gtres.

Saúl Ortiz
SAÚL ORTIZ

La finca El Palomar seguirá teniendo el ADN de Palomo Linares. Según ha podido saber en exclusiva Corazón, la finca, que actualmente es propiedad de los ganaderos Lozano –amigos íntimos del torero fallecido–, pasará a ser parte de los bienes de Miguel Palomo Danko, el hijo mediano que el torero tuvo con Marina Danko.

Ha sido él quien, conocedor de la existencia de otros compradores interesados en la casa situada al sur de Madrid, ha decidido dar un paso al frente y convertirse en el nuevo propietario de la finca, que si bien tiene un gran valor económico, más alta es su carga emocional. Esta revista ha sabido que, durante los últimos meses, su gran sufrimiento era tener que deshacerse de uno de los recuerdos más importantes de su vida, de su juventud, de su niñez, de los días felices con sus padres. Allí disfrutó de los buenos momentos y se refugió, también, de las tormentas.

Aunque el valor de El Palomar oscila entre los seis y los diez millones de euros, fuentes solventes aseguran a Corazón que Miguel podría haber cerrado la operación en unos 4 millones de euros. Una cantidad más que razonable, teniendo en cuenta que, a pesar de lo acreditado legalmente, el usufructo siempre ha correspondido a la familia de Palomo Linares.

Y más desde su muerte, cuando Miguel se negó a venderla, por presiones de terceros, fijó su residencia allí y tomó las riendas de los asuntos relacionados con la administración y manutención de la propiedad, siguiendo la línea de cuando su padre todavía vivía.

Hombre de negocios

Miguel es un empresario de éxito. Catalizador de operaciones inmobiliarias de gran importancia económica, administra y es socio de diversas sociedades dedicadas a la compraventa de bienes inmuebles, uno de sus grandes fuertes, entre los que también destaca la organización de cacerías o la gestión de fortunas de miembros de la alta sociedad.

Enamorado de su novia, la restauradora Paula Sánchez, está considerado como un gran negociador, pues conoce el mercado y acierta en sus propuestas y apuestas, sobre todo las relacionadas con inmuebles.

Seguro que también te interesa...

Concha Azuara: "Doy por perdidas algunas de las cosas que me han robado"

Sebastián Palomo Linares: poco que heredar

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?