celebrities

¡Ya sabemos el sexo del bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina!

Se le ha escapado accidentalmente a su profesor de clases de salsa.

La foto de la modelo bailando. / Instagram

Corazón TVE
CORAZÓN TVE

Georgina está en plena forma. Parece que su embarazo no ha sido impedimento para apuntarse a clases de salsa en su propia casa. Subida en unos tacones, la modelo ha compartido un vídeo en el que se mueve como pez en el agua.

Lo que no sabía la novia de Cristiano Ronaldo es que su propio profesor iba a filtrar el sexo del bebé que está esperando a través de un comentario en la imagen. "Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. ¡Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina! Basi y Deisy", han escrito, confirmando así que a la familia Ronaldo llega la segunda niña después de Eva.

También compartió una publicación en la que confesaba dónde estaban dando las clases: "No se puede empezar mejor el día ir a la casa de Cristiano Ronaldo a dar clases de baile a su estupenda novia #GeorginaRodriguez es algo q no se hace todos los días!!". Y por si fuera poco, comentó uno de los momentos más especiales de Georgina con otro comentario. "Nos comentó algo muy bonito... Dice que estaba haciendo ejercicio y escuchó una salsa... entonces sintió un escalofrío y que toda su piel se erizó... Entonces pensó que era una señal de la pequeña que lleva dentro y es por eso que se interesó en aprender salsa. Una historia muy bonita”

Aunque los comentarios desaparecieron, los medios consiguieron captar a tiempo toda la información. Solo nos quedó por saber si es cierto que la pareja ya tiene fecha para el 'sí, quiero'.

Hace unos días comenzaba a correr como la pólvora una imagen de Georgina con un gran anillo, lo que apuntaba a compromiso. Ahora, el diario portugués ‘Correio da Manha’ ha asegurado que la boda entre el astro y la modelo se celebrará y será el próximo año.

Seguro que también te interesa...

Cristiano Ronaldo, su imagen más tierna

El diario portugués 'El correio de Manha' desveló el sexo del bebé

Los detalles del primer look de embarazada de Georgina Rodríguez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?