celebrities

La venganza que planea sobre los Janeiro, portada de 'Corazón'

Una persona que está en la cárcel, estaría dispuesta desvelar una información sobre ellos a cambio de obtener beneficios penitenciarios.

Un confidente podría poner contra las cuerdas judiciales a la familia Janeiro-Bazán. / corazón.

Corazón TVE
CORAZÓN TVE

Esta semana en nuestra portada...

Desvelamos la venganza contra los Janeiro.Una persona que se encuentra en la cárcel, y que habría tenido problemas con la familia, estaría dispuesta a sacar a la luz presuntas irregularidades fiscales que implicarían a varios miembros. Lee aquí un avance antes de ir al quiosco a por tu revista.

Antonio David tendrá que ir a juicio.El juez considera que hay indicios suficientes para sentarle en el banquillo. Se le acusa de un supuesto delito de alzamiento de bienes. La pena con la que se castiga ese delito puede llegar a los cuatro años de prisión.

Tamara Falcó ausente en la fiesta nupcial de su padre.Ninguno de los hijos del marqués de Griñón estuvo en su boda con Esther Doña y algunos han faltado también a la fiesta celebrada este fin de semana.

Entrevistas con...

Charo Reina: "No necesito un hombre, pero tengo mis relaciones esporádicas". 'Amanecí otra vez'. Así se llama el disco con el que regresa casi dos décadas después. La artista deja a un lado su pasión por la copla para sorprender con el bolero.

Marcos Yuñez: "Hemos pasado de siete donaciones de médula al año a 33 al día". Este joven canario decidió viajar a Islandia y protagonizar una aventura extrema que nos muestra en el documental ‘No solo 18 horas’. El porqué de este reto y cómo comenzó todo nos lo cuenta Marcos, aunque duela.

Óscar Casas: "Los Casas podríamos ser las Kardashian". Ha cumplido 18 años, supera el millón de seguidores en Instagram y protagoniza ’Si fueras tú’, la gran apuesta transmedia de TVE. el hermano de Mario Casas se convierte en una estrella y somos testigos del momento en el que le cambia la vida.

Y además...

Tres formas de entender la moda. Entrevistamos a Roberto Torretta, Hannibal Laguna e Ion Fiz. Charlamos con ellos sobre tendencias, desfiles y sobre la situación actual de la moda.

Los Reyes celebran el aniversario de Vocento.Don Felipe y doña Letizia - pincha aquí para ver el 'look' de la Reina- presidieron el 15 cumpleaños de nuestro grupo editorial. La gala tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid.

Otras portadas

María José Campanario explica las llamadas que hizo antes y durante su ingreso, en 'Corazón'

Feliciano demandará a Alba Carrillo y a su madre

Karina acude a un centro para víctimas de violencia doméstica

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?