celebrities

Los colaboradores de 'Sálvame' dan la cara por una buena causa

Colaboradores y presentadores de ‘Sálvame’ han puesto su cara a algunos de los cuadros más famosos de la historia para fines benéficos.

Corazón .
CORAZÓN .

Siempre consiguen sorprendernos. El programa de Telecinco Sálvame ha vuelto a utilizar la imagen de sus colaboradores y presentadores para dejarnos con la boca abierta, aunque esta vez ha sido por una buena causa.

La Gran Pinacoteca de Sálvame, que cuenta con versiones de 13 obras de maestros españoles encarnadas por sus rostros televisivos y pintadas por el artista Antonio Decinti, está siendo subastada con fines benéficos. El lugar elegido ha sido la Sala Retiro en Madrid –comenzó el pasado viernes 22 y finalizará el próximo viernes 29 de septiembre– y las recaudaciones de cada pintura irán destinadas a las asociaciones elegidas por cada colaborador protagonista de la obra.

Seguro que también te interesa...

Carlota Corredera: "Nada puede superar a 'Sálvame"

Belén Esteban avisa: están investigando a los acosadores de Andrea Janeiro

El mayor miedo de Lydia Lozano

El dardo de Pelayo Díaz a Carlota Corredera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?