celebrities

¿Qué pasa con Jorge Javier Vázquez?

Al fracaso del estreno de 'Gran Hermano: Revolution' se unen los rumores de 'celos profesionales' del presentador con sus compañeros de 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez no se encuentra en su mejor momento profesional. / cordon press.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

Hubo un tiempo, no muy lejano, en el que Jorge Javier Vázquez era el 'chico para todo' de Mediaset. La imagen de todos sus programas de éxito. El experto en hacer audiencias de las que revientan los audímetros está en horas bajas y, hay quienes aseguran que se trata de un tema de 'celos profesionales'.

Lo cierto es que su rostro se asociaba, de manera inmediata, a 'Sálvame' -en todas sus versiones-, pero desde antes del verano no hay ni rastro de él. Por su rol, el de presentador, han pasado desde Paz Padilla hasta Carlota Corredera, pasando por Kiko Hernández o David Valdeperas. Y lo mismo sucede con un 'Sábado Deluxe' -aunque se le vio por el plató hace un par de semanas- del que parecen haberse adueñado María Patiño y David Alemán.

Desde la revista 'Look' afirman que el conductor, además de sentirse de alguna manera desplazado, tendría diferencias con la cadena por el reparto de los ingresos publicitarios con respecto a sus compañeros de trabajo. Desde Mediaset, grupo de medios responsable de los programas en los que participa, se han limitado a desmentir cualquier tipo de rumor de este tipo, asegurando que su ausencia en 'Sálvame' -debía haberse incorporado el pasado 20 de septiembre- se debe solo a que está centrado en 'Gran Hermano: revolution'.

Problema de audiencia

Si esto es así, la pregunta de qué le pasa podría extrapolarse a por qué ha djado de ser el Rey Midas de Fuencarral. Nos referimos a que el estreno de 'GH' no fue tan explosivo como se esperaba. Ni tanto como lo fue en ediciones anteriores. De hecho, el batacazo contra la puesta de largo de 'MasterChef Celebrity' (TVE) fue tan grande, que Telecinco ha decidido eliminar 'El debate de GH' de su parrilla.

La reacción de los fieles del 'reality' no se hizo esperar y, el pasado jueves, inundaron Twitter con el 'hashtag' #ZepelinLlamaAMercedes, pidiendo a gritos a los responsables del formato la vuelta de Mercedes Milá en detrimeto de Vázquez, que se hizo con las riendas del formato en la pasada edición.

Atrás quedan los días en los que se aclamaba a Jorge Javier y lo mismo valía para 'Sálvame', 'Supervivientes', 'Hay una cosa que te quiero decir' o 'Got talent'. Ahora, parece que su pequeño oasis es el teatro. Quién sabe si ha llegado el momento de cambiar de tercio.

O no. Porque si algo ha demostrado el presentador es que es capaz de reinventarse frente a la cámara una y otra vez. Por algo lleva siendo uno de los grandes nombres de nuestra tele desde hace dos décadas.

Seguro que también te interesa...

Jorge Javier Vázquez confiesa que ha atravesado una depresión

Todo lo que sabemos sobre 'Gran Hermano: Revolution'

El tirón de orejas de Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban: "Tu entrevista fue un espanto"

"Habéis convertido Gran Hermano 17 en un campo de batalla"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?