celebrities

Cristiano esconde los pectorales y explota su lado paternal

El futbolista ha pasado de no querer mostrar a su hijo mayor, a alardear de familia feliz en las redes sociales siempre que tiene ocasión. ¿Qué ha pasado?

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Cristiano Ronaldo es un padre orgulloso. El futbolista del Real Madrid publica numerosas fotos en las que presume de familia, algo que no deja de sorprendernos. Hasta hace poco, Ronaldo era muy celoso de su intimidad y empleaba sus redes exclusivamente para mostrar al mundo cómo trabajaba su cuerpo para prepararse físicamente y afrontar a un buen nivel el exigente calendario de su equipo.

Ahora, los mellizos de la familia, los mismos que tardó semanas en confirmar que habían llegado al mundo, protagonizan numerosas instantáneas en las que Cristiano muestra orgulloso su paternidad. Quizá, vivir de cerca el embarazo de Georgina ha hecho que el futbolista haya decidido explotar su lado más humano.

Estarás sempre connosco. Parabéns, pai. Parabéns, avô.️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La modelo y el futbolista se han convertido en una pareja consolidada y esperan ilusionados la llegada de su bebé. La pequeña, que nacerá en los próximos meses, se convertirá en la cuarta hija de Ronaldo y la primera con el que compartirá paternidad.

Cristiano, que hasta ahora ha vivido la paternidad en secreto y en solitario, formará esta vez equipo con Georgina, con quien criará a la hija, que próximamente tendrán en común, y a los tres pequeños que ya tiene el futbolista. Serán familia numerosa y, podemos vaticinar, que las felices fotos familiares seguirán apareciendo en las redes sociales convirtiéndonos en testigos de cómo van creciendo los pequeños del portugués.

Seguro que también te interesa...

Georgina muestra su lado maternal en las redes sociales

¡Ya sabemos el sexo del bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina!

Cristiano Ronaldo, su imagen más tierna

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?