celebrities

Críticas a Mariah Carey por su actitud ante el tiroteo de Las Vegas

Su actitud durante la entrevista, considerada en la red como de pasotismo, duramente criticada.

Imagen de Mariah Carey durante la entrevista que le ha valido las críticas. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Una vez más, Mariah Carey en el punto de mira. Esta vez, la cantante ha tenido una actitud durante una entrevista tras la masacre de Las Vegas que no ha gustado al público en general y a los tuiteros en particular, que han cargado contra la diva de la música.

Mariah realizó una conexión en directo en el programa 'Good Morning Britain', presentado por Piers Morgan. Este le preguntó sobre lo sucedido en la ciudad norteamericana y ella se limitó a contestar: "Nadie lo hubiese esperado. Esta mal. En realidad no sé qué decir".

Lo parca de su explicación puede que haya sido lo de menos para enfadar a los telespectadores y usuarios de las redes sociales. Lo que más molestó a la audiencia fue su actitud de pasotismo, medio tirada en un sofá, y el escenario elegido para la charla con el periodista: al fondo se puede ver un árbol de Navidad.

Ajena al revuelo generado, Carey, poco después, mostraba su indignación por el tiroteo poniendo un mensaje en su cuenta de Twitter. "Horrorizada al escuchar las noticias sobre el tiroteo en #LasVegas. M is pensamientos están con las víctimas y sus familias. Rezo por la seguridad de todo el mundo", se podía leer.

Seguro que también te interesa...

Mariah Carey se retira de manera temporal tras la humillación de Times Square

Mariah Carey: el topless o la vida

Así son las curvas de Mariah Carey sin Photoshop

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?