celebrities

India Martínez muestra la evolución de las heridas tras sufrir un atraco

La cantante tranquiliza a sus seguidores con una imagen en la que se ve cómo se encuentra su brazo.

India Martínez muestra cómo evoluciona la herida de su brazo. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

El susto que se llevó India Martínez este fin de semana fue gordo, pero quedó en eso por suerte. Lo que nadie le va a quitar -de momento- son las heridas derivadas del forcejeo con los ladrones que se llevó sus pertenencias.

Tal y como ella misma ha relatado, se encontraba sentada en un banco cuando, un sujeto que iba en moto, pegó un tirón en su mochila y se la llevó. Ella se enganchó para tratar de evitar el hurto, pero no solo no consiguió que le quitaran sus pertenencias, sino que, además, acabó arrastrada por el asfalto.

Y lo que muestra ahora a sus seguidores en la enorme quemadura que tiene en su brazo derecho. Eso sí, al lado de la foto escribe un mensaje de tranquildad para sus 'followers': "Después de la preocupación que me habéis demostrado tener todos, y muy agradecida, os enseño la herida para que veáis que todo evoluciona muy bien #TodoNosHaceMásFuertes".

Seguro que también te interesa...

India Martínez: "Nadie debería tener miedo a ser diferente porque eso nos hace únicos"

10 mujeres que han marcado la vida de India Martinez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?