celebrities

Jorge Javier Vázquez reconoce que está pasando un mal momento: "No está siendo fácil"

El presentador asegura que el "inicio de temporada no está siendo fácil".

Jorge Javier se desahoga en su blog sobre el momento que está atrevesando a nivel laboral. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace ya un par de semanas que se viene hablando: Jorge Javier Vázquez no está atravesando su mejor momento profesional. Hasta el momento, y a pesar de haber reparecido en su programa -fue el sábado en el 'Deluxe'-, se había mantenido en silencio.

Pero el presentador ha decidio romperlo para reconocer que, efectivamente, no está siendo la mejor etapa de su carrera profesional. Lo ha hecho en el blog que escribe para la revista 'Lecturas'. Allí ha asegurado que es muy doloroso para su pareja ver cómo las redes se inundan de titulares negativos.

Además, ha revelado que "el inicio de temporada no está siendo fácil". Ni que lo diga. 'Gran Hermano: Revolution' está sembrando dudas y, el pasado sábado, el 'Deluxe' vio cómo 'La Sexta Noche' se le acercaba en la audiencia de manera preocupante.

Uno de los buques insignia de la parrilla de Mediaset realiza estas reflexiones, en las que desnuda sus sentimientos, de camino a Lisboa, donde pretende desconectar durante unos días. Al menos, eso es lo que pretende. Veremos si esos titulares a los que está haciendo frente le dejan estar tranquilo.

Seguro que también te interesa...

La firmeza de Jorge Javier ante los rumores que le envuelven

Ana Rosa Quintana da la cara por Jorge Javier Vázquez

Sandra Barneda, operada, duda para continuar presentando el 'Última hora de Gran Hermano'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?