celebrities

Vuelve la primera edición de 'Operación Triunfo'

Esta tarde, revivieremos la primera gala de la primera edición del popular talent show que catapultó las carreras musicales, entre otros, de David Bisbal y David Bustamante.

La primera edición de 'OT' fue un éxito sin precedentes. / TVE

Corazón .
CORAZÓN .

Mientras TVE ultima los detalles de la nueva edición de 'Operación Trinfo', los seguidores del popular "talent show" recibirán un regalo este jueves. La cadena dpública emitrá "in streaming" la primera gala de la primera edición de 'OT'. Dieciseis años después de su debut en televisión, viviremos un nostálgico momento al recordar las jóvenes caras de los 16 concursantes que se convirtieron en estrellas de la canción.

A pocas semanas del estreno de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ presentada por Roberto Leal, el objetivo de emitir de nueva esa primera gala será descubrir cómo hubiera sido el fenómeno de 'OT' en 2001 si las redes sociales hubieran existido.

Con el hashtag #ReviviendOT, los seguidores del programa podrán comentar en redes sociales esa primera gala, el debut televisivo de los 16 concursantes más famosos de la televisión.

Además de ver las actuaciones de esa primera gala presentada en 2001 por Carlos Lozano, los usuarios recordarán también cómo era el plató, la Academia dirigida por Nina, las clases… Un momento único que calentará motores para el estreno en octubre en La 1 del nuevo ‘Operación Triunfo’.

Posible fecha de estreno

'Operación Triunfo' volverá a la parrilla de TVE muy pronto. Varios medios especializados afirman que será el próximo miércoles 18 de octubre cuando la Academia abra sus puertas. Todo parece indicar, que el público ya ha sido citado en el estudio desde donde se emitirán todas las semanas las galas en directo.

Seguro que también te interesa...

Las novedades de Operación Triunfo

Joe Pérez-Orive: "En 'Operación Triunfo' soy como la Cenicienta, el último"

Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos, jurado de Operación Triunfo 2017

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?