celebrities

Pilar Rubio enseña su tripa de embarazada en 'El Hormiguero'

La presetadora, además, desveló el sexo del bebé que está esperando junto a Sergio Ramos.

Pilar Rubio se levantó la camiseta para mostrar cómo va su embarazo. / flickr.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace tan solo dos días que conocimos que Pilar Rubio y Sergio Ramos están esperando su tercer hijo. Si ayer por la mañana la presentadora compartía una imagen en su cuenta de Instagram con Sergio y sus hijos, comentando lo feliz que le hacía aumentar la familia, por la noche se levantaba la camiseta para que comprobásemos cómo va su embarazo.

Fue en 'El Hormiguero', programa en el que colabora, donde Pablo Motos fue testigo de la evolución de ese estado de gestación. Y donde recibió la enhorabuena de la invitada de la noche, Anastasia.

Además, Pilar ofreció una información que no conocíamos hasta el momento. ¿Es niño o niña lo que están esperando ella y Ramos? "Tú sabes que solo sabemos hacer espartanos... este es otro niño", le revelaba a su compañero entre risas.

Seguro que también te interesa...

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su tercer hijo

Pilar Rubio "emocionada y feliz" con el embarazo de su tercer hijo

El corte de Carla Bruni a Pablo Motos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?