celebrities

Shakira y Piqué se separan

La pareja tendrá que pasar un tiempo separados por motivos profesionales.

La pareja en un partido de baloncesto./Gtres

La pareja en un partido de baloncesto. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Shakira y Piqué tendrán que separarse. Pero no como muchos medios han especulado. De hecho, han sido ellos mismos los que han utilizado las redes sociales para negar la comentada crisis o próxima ruptura. La pareja tendrá que poner tierra de por medio por motivos profesionales.

Noviembre se va acercando y en menos de un mes dará comienzo la gira de la cantante, en la que se encuentra muy centrada "y no quiere que nada interfiera en su trabajo", según han comentado fuentes cercanas a la cantante.

El Dorado Tour arrancará el próximo 8 de noviembre en Colonia (Alemania) y seguirá hasta finales de año por Europa. Será en el 2018 cuando Shakira cruce el charco para cantar por Latinoamérica y Estados Unidos y, según han apuntado algunos medios, los niños viajarán con ella. Al parecer, la cantante está inmersa en preparar este importante momento para su carrera y, debido a eso, no ha podido estar presente en muchos partidos de Piqué.

Más noticias de Shakira y Gerard Piqué

- El contundente mensaje de la ex de Gerard Piqué

- Shakira no bajó al césped a celebrar con Gerard Piqué la Copa del Rey

- Shakira y Piqué acallan los rumores con declaraciones de amor

- La huída de Shakira para evitar hablar de la polémica de Piqué

Así zanjan Shakira y Gerard Piqué los rumores de crisis

- El guiño de Gerard Piqué a Shakira en las redes para acallar los enésimos rumores de crisis

¿Sabías que Gerard Piqué es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?