celebrities

Cayetano Rivera: "A todos aquellos que habéis deseado mi muerte, gracias"

Tras su cogida, el torero ha dado las gracias a todos aquellos que se han preocupado por su estado de salud y también ha lanzado un dardo.

El torero, después de la grave cogida / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Fue tan solo hace unos días cuando Cayetano Rivera, dispuesto a celebrar las Fiestas del Pilar sobre los ruedos zaragozanos vestido de luces, sufrió una grave cogida que le provocó una herida en el muslo. Aunque el diestro siguió la faena hasta el final, tuvo que ser operado de urgencia.

En el hospital Quirón de Zaragoza, el hijo de Carmina Ordóñez ha estado recuperándose de la complicada herida con el apoyo de su mujer, Eva González y de familiares y amigos. Desde el hospital, en el que por el momento seguirá ingresado, Cayetano ha lanzado un mensaje para tranquilizar a todos sus seguidores a través de Twitter.

"Quiero agradecer todos los mensajes de ánimo que he recibido, me dan fuerzos y quiero tranquilizaros porque ya me encuentro mucho mejor", escribía, un mensaje que han agradecido muchos de sus seguidores.

Horas más tarde volvía a la misma red social para mandar un mensaje a aquellos que han encontrado en las redes sociales una herramienta de crítica despiadada. "Y a todos aquellos que os habéis alegrado por mi dolor o me habéis deseado la muerte, gracias también, porque eso sólo me hace más fuerte", ha añadido, siendo muy claro con sus palabras.

Seguro que también te interesa...

Cayetano Rivera pasa la noche "con ligeras molestias"

Grave cornada a Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera anuncian que serán padres

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?