celebrities

Chenoa se emociona con el mensaje de Pepa Aniorte sobre... ¿Bisbal?

Durante la tercera gala de 'Tu cara me suena', Pepa ha interpretado una canción de Bebe con un mensaje muy claro dedicado a Chenoa.

El emotivo momento de la tercera gala de 'Tu cara me suena' / Twitter

Corazón .
CORAZÓN .

La última gala de 'Tu cara me suenta' (Antena 3) ha estado cargada de emoción. La actuación de Pepa Aniorte ha sido una de las más aplaudidas después de su interpretación estelar.

La concursante tuvo que interpretar "Ella", la canción de Bebe dedicada a todas las mujeres. Pero ella quiso personalizar su actuación y le dedicó la canción a Chenoa. "Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser. Hoy te vas a querer como nadie te ha sabio querer. Hoy vas a mirar pa' lante que pa' atrás ya te dolió bastante. Una mujer valiente, una mujer sonriente", cantó mirando fijamente a Chenoa.

Ante las lágrimas de la extriunfita, Pepa Aniorte afirmó: "Se lo he dicho a ella porque tiene derecho a ser la mujer que le dé la gana de ser". Sus palabras han dado pie a más de un comentario en redes. Más de una persona ha interpretado las palabras de Pepa como una muestra de apoyo a Chenoa en el tema de David Bisbal, que tanta cola está trayendo.

Seguro que también te interesa...

Chenoa: "Con Bisbal viví un amor adolescente"

Las dos versiones de la ruptura de Chenoa y Bisbal

David Bisbal responde a Chenoa

'Tu cara me suena': así será la final

Miquel Fernández: "No sé por qué censuran un libro que hacía mucho que había salido"

Manel Fuentes: "Mi proyecto ahora es no morirme"

Carlos Latre: "Haría cada una de las imitaciones de los concursantes"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?