celebrities

La boda secreta de Alicia Vikander y Michael Fassbender en Ibiza

Su círculo íntimo asegura que la visita a la isla ha sido para darse el 'sí, quiero'.

Alicia Vikander y Michael Fassbender este fin de semana en Ibiza. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Ha sucedido ya o está a punto de suceder? No podemos contestar a esta pregunta, pero el círculo íntimo de Alicia Vikander y Michael Fassbender ha asegurado al diario 'The Sun' que si la pareja ha sido vista por Ibiza, es porque es el lugar elegido para darse el 'sí, quiero'.

"Michael y Alicia están haciendo todo lo posible para mantener en secreto los detalles del enlace. No se sabe a ciencia cierta, pero podría ser Fassbender quien afronte todos los gastos, que incluirá la reserva de un complejo hotelero de 5 estrellas". relata ese informante del diario británico.

Y añade: "Los asistentes ya han sido informados de que deben llegar a la isla en una fecha determinada, y que serán recogidos por un vehículo que les llevará a su destino".

Lo cierto es que Michael y Alicia han sido vistos este fin de semana por la isla balear, aunque guardan silencio y no confirman ni desmienten si ya son marido y mujer o si están a punto de serlo.

Seguro que también te interesa...

El romance de Michael Fassbender y Alicia Vikander

Michael Fassbender rompe con Alicia Vikander

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?