celebrities

Paz Padilla, ‘desatada’ en su nueva obra de teatro

La actriz nos cuenta, emocionada, su vuelta a las tablas, algo que había comentado con sus más allegados y que sentía como una necesidad.

Paz Padilla estrena obra de teatro. / GTRES

Jesús Manuel Ruiz
JESÚS MANUEL RUIZ

La presentadora y cómica gaditana vuelve al teatro. La actriz ya ha comenzado los ensayos de su nuevo proyecto. Paz Padilla (48) regresa a la interpretación en estado puro con una comedia que habla de la delgada línea que separa la normalidad de la locura. La conductora de 'Sálvame' (Telecinco) se sincera con Corazón: "Estoy feliz de volver al teatro, echo de menos las tablas". El nuevo proyecto teatral ya tiene nombre: 'Desatadas'.

Su vuelta a los escenarios está prevista para el mes de enero, en Madrid. Padilla se pone en manos del director Félix Sabroso y compartirá escena con Natalie Pinod y Rocío Marín. "Voy a aprender mucho con Félix y las chicas. Tienen una trayectoria maravillosa", nos cuenta. La presentadora se subió por última vez a los escenarios en el año 2013, con la comedia Sofocos. Desde hace unos meses, Padilla comentaba a su círculo más cercano la necesidad que tenía de regresar al contacto directo con el público. "Me dicen que estoy loca, pero sacaré tiempo para todo. 'Sálvame', 'La que se avecina' y, ahora, el teatro", explica. Sabroso ha dirigido a Bibiana Fernández y Loles León en 'La Gran Depresión', todo un éxito en crítica y público. Además, es un gran entendido de la psicología de las mujeres. En esta comedia, el espectador podrá pasar de la carcajada a un silencio que se transformará en un momento de reflexión roto tan solo por la emoción.

Un reto

El calor del público es importantísimo"

Paz padilla

El reto de Paz es hacer varios personajes. Nada que ver con lo que he hecho antes. "Estoy muy ilusionada y deseando que se vuelva a subir el telón", cuenta. Y añade: " El calor del público del teatro para un actor es muy importante. Importantísimo".

2017 está siendo el año de Paz Padilla. 'Mi casa es la tuya' (Telecinco), el espacio de Bertín Osborne, dejó ver a la verdadera Mari Paz. Hasta el momento, su imagen pública y su realidad caminaban por sendas distintas. Hace un mes, tras la emisión del programa en su casa, gran parte del público y de la profesión cambiaron la impresión que tenían de ella. Paz Padilla vive su mejor momento en lo personal y profesional.

Seguro que también te interesa...

El impresionante cambio de Paz Padilla

Paz Padilla: “En 'Sálvame' me siento marciana”

La boda secreta de Paz Padilla y Juan Vidal

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?