celebrities

Las Pussycat Dolls integraban una "red de prostitución"

Una de las excomponentes del grupo ha relatado su traumática experiencia y asegura que sufrió abusos sexuales durante el tiempo que permaneció en la banda.

Corazón .
CORAZÓN .

Kaya Jones, excomponente de la banda musical Pussycat Dolls, ha sorprendido al mundo con unas polémicas declaraciones en las que asegura haber sufrido abusos sexuales continuados durante el tiempo que el grupo se mantuvo en activo.

Doce años después de abandonar el grupo, que se mantuvo en activo entre los años 2003 y 2005, Kaya Jones explica lo que vivió cuando solo tenía 19 años. La cantante asegura que el grupo funcionaba más como una "red de prostitución" y afirma que tanto managers como ejecutivos se aprovecharon de las chicas que daban vida a las Pussycat Dolls. Su único sueño era cantar y hacerse famosas, pero para conseguirlo sus jefes las obligaban a acostrarse con hombres y a aceptar prácticamente de todo, tal y como recoge su testimonio.

La traumática experiencia acabó destruyendo la vida de las jóvenes cantantes, excepto la de Nicole Scherzinger que consiguió salir a flote con una carrera en solitario. El resto renunció a "sus sueños, a sus compañeras de banda y un contrato de grabación valorado en 13 millones de dólares".

Kaya Jones ha destapada el escándalo. / GTRES.

En sus tuits cargados de detalles, Kaya Jones explica que esa prostitución o la adicción a las drogas, en las que habían sifo introducidas por sus propios managers, intentaban usarlas contra ellas. " Trataron de silenciarnos, pero nos hicimos más fuertes. Intentaron drogarnos, pero estuvimos más lúcidas. Intentaron ponernos en la lista negra, per los fans nos siguieron. Ya no somos niñas", sentencia Jones.

Seguro que también te interesa...

Las 'top models' desvelan horribles abusos sexuales de los 'otros' Weinstein

Harvey Weinstein rompe su silencio: "Estoy profundamente devastado"

Mayim Bialik sobre el caso Weinstein: "Yo me visto modestamente. No flirteo con hombres"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?