celebrities

Así celebró Tana Rivera su mayoría de edad

Los malos resultados académicos le habría impedido realizar la fiesta que tenía en mente y pasó el día en familia.

Francisco Rivera compartió esta imagen junto a su mujer, Lourdes Montes, y su hija Tana. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Hay personas que, desde nacen, están predestinadas a ser objeto mediático por el simple hecho de hacerlo dentro de una familia con nombre en la esfera pública. En su caso, lo es por partida doble. Tana Rivera, la única hija que tuvieron durante su matrimonio Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, cumplió ayer la mayoría de edad.

O lo que es lo mismo, pasó a ser uno de los personajes del día ya que, hasta ahora, tan solo se podían publicar sus fotos pixeladas. El interés que despertó la celebración de esos 18 años de vida fue tal, que incluso dos revistas adelantaron su salida a quiosco, del miércoles al lunes, para dar la noticia en papel antes que nadie.

Pero, ¿qué hizo en ese día que marcaba la entrada en la mayoría de edad Tana? Pues, al parecer, por la imagen que colgaba su padre en las redes sociales, celebrarlo en familia. En la imagen, además de padre e hija, aparece Lourdes Montes.

También unas palabras del diestro dedicadas a su primogénita: "18 años ya... Siempre serás mi cachito de cielo. Siempre serás esa bebé que se dormía en mis brazos cuando montábamos a caballo. Siempre me quitarás el sueño. Estoy tan orgulloso de ti, de la mujer en la que te estás convirtiendo... Solo espero que te den la oportunidad de escoger tu vida. ¡Te quiero mi amor!".

Esta es la publicación de Francisco Rivera con la que felicitaba a su hija delante de sus seguidores. / instagram.

Dicen que esta celebración en familia no era exactamente lo que tenía pensado ella, pero los malos resultados académicos provocaron que Francisco no le dejara realizar la fiesta en la finca gerundense que ella había pensado como lugar ideal para pasar a una nueva fase de su vida.

Seguro que también te interesa...

Fran Rivera se despide de los toros en la Goyesca

Francisco Rivera junto a su hija Cayetana en la Capilla de Los Marineros de Sevilla

La hija de Terelu Campos posa en una portada al cumplir los 18 años

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?