celebrities

Kiko Matamos y Makoke desmienten que vayan a participar en 'Gran Hermano VIP'

Se mostró sorprendido ante las informaciones, porque lo que quiere ahora es tranquilidad.

Kiko Matamoros y Makoke en un acto en Sevilla. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

En la tarde del miércoles, Kiko Hernández aseguraba que su excompañero Kiko Matamoros era uno de los concursantes de la próxima edición de 'Gran Hermano VIP'. E iba más allá al asegurara que no iría solo, sino que su entrada en la casa sería al lado de su mujer, Makoke.

La información llamaba la atención, porque Matamoros sostuvo durante su entrevista de despedida, en 'Sábado Deluxe', que el motivo de su marcha es que estaba cansado de que se hablara de él y de su familia. Que tanta exposición le había quemado. Y, si algo tienen los 'realities' de Telencico, es que luego se habla de tu vida en debates y platós hasta la saciedad.

Si hay alguien que no quiere ir a 'GH VIP', soy yo"

El propio protagonista de la noticia desmentía ayer lo anunciado por Hernández: "Si hay alguien que no quiere ir a 'Gran Hermano VIP', soy yo. Ahora mismo de verdad que me voy de 'Sálvame' y no me voy a meter en 'GH VIP'"

La que no lo desmentía de manera tan tajante era Makoke: "A mí, ahora mismo, no. Estamos muy tranquilos todos, no me lo planteaba y me ha sorprendido mucho, pero bueno".

El tiempo nos dirá si dicen la verdad o si están despistando al personal.

Seguro que también te interesa...

Los planes televisivos de Kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros confiesa los motivos por los que abandona 'Sálvame'

Kiko Matamoros, entre los morosos de Hacienda

Así es Benji Aparicio, el hombre que hará abuelo a Kiko Matamoros

Lo que opina Makoke de la boda de Diego Matamoros

¿Sabías que Makoke es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?