celebrities

Mariah Carey, víctima de un robo

Un grupo de ladrones accedió a su vivienda y se llevó accesorios de lujo por valor de 50 mil dólares.

Mariah Carey ha sufrido un robo en su casa de Los Ángeles. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Mariah Carey se ha convertido en el objetivo de un grupo de ladrones que en la madrugada del viernes accedió a su casa en Los Ángeles y consiguió llevarse un botín, formado por bolsos, gafas y otros accesorios de lujo, valorado en 50 mil dólares.

Ha sido el portal de noticias TMZ el que ha publicado la noticia, asegurando que los intrusos accedieron a la vivienda por una ventana o una puerta mal cerrada de la primera planta. Una deducción a la que llegó la policía tras encontrar una escalera abandonada en al patio trasero.

La presencia del gurpo de ladrones activó la alarma silenciosa, pero el equipo de seguridad de Mariah Carey no descubrió lo sucedido hasta las seis de la mañan puesto que esa noche nadie se encontraba en la vivienda. Estos días, la artista internacional y sus mellizos se encuentran en Nueva York.

Por suerte para Mariah, los ladrones no tuvieron interés por hacerse con su colección de joyas, centrándose exclusivamente en algunos de los objetos más valiosos de su vestidor.

El de Mariah es solo el último de los robos que están sufriendo los artistas que residen en Los Ángeles. Jason Derulo, Scott Disick, Kendall Jenner, Alanis Morissette, David Spade y Emmy Rossum, también han denunciado algunas sustraciones en sus viviendas.

Seguro que también te interesa...

Críticas a Mariah Carey por su actitud ante el tiroteo de Las Vegas

Mariah Carey: el topless o la vida

Mariah Carey rompe con Bryan Tanaka

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?