celebrities

Cristiano Ronaldo, infiel a Georgina con una joven de 21 años

Natacha Sofía, popular en la televisión lusa, asegura haber tenido un encuentro sexual con el portugués.

Cristiano Ronaldo podría haber sido infiel a Georgina. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Cristiano Ronaldo vive un dulce momento personal y profesional. Acaba de recibir el premio The Best FIFA 2017, su novia está a punto de dar a luz al que será su cuarto hijo y, según los rumores, planea su boda para el próximo verano.

Ahora, hay quien planea arruinar su felicidad. Natacha Sofía, una joven portuguesa de 21 años famosa por su participación en un programa de búsqueda del amor similar a 'Mujeres y Hombres y Viceversa', asegura en una revista que tuvo un affaire con Cristiano Ronaldo. Explica que su relación comenzó en las redes sociales.

“Decidí mandarle un mensaje privado por Instagram. No escondo que siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay”, explica sobre el rumor que durante años ha acompañado al futbolista.

Su encuentro fue solo por una noche y no han vuelto a tener contacto desde entonces. “ Me dio 300 euros para el taxi. Nunca más hablamos, me siento abandonada”, asegura a la publicación.

De momento, Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado sobre este asunto y se limita a disfrutar de su día a día.

¿Sabías que Cristiano Ronaldo es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El beso público de Cristiano a Georgina Rodríguez en los Premios The Best

Georgina muere de amor con los mellizos de Cristiano Ronaldo

Cristiano paga los gastos médicos de los afectados por los incendios de Portugal

Cristiano Ronaldo, acusado de infidelidad a Georgina Rodríguez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?