celebrities

Así es la nueva ilusión de Brad Pitt

Según varios medios estadounidenses, el actor habría comenzado una relación con una actriz británica 32 años menor que él. Te contamos más sobre ella.

La supuesta nueva novia del actor tiene 21 años. / gtres/redes

Alessandra Pagliacci
ALESSANDRA PAGLIACCI

Ya ha pasado más de un año desde que se produjera uno de los divorcios más sonados y traumáticos del universo Hollywood. Muchos son los seguidores de Brad Pitt y Angelina Jolie que todavía no han superado su separación y esperan una reconciliación, pero eso cada vez es más complicado. Especialmente dadas las últimas noticias.

Al parecer, Brad Pitt vuelve a estar pillado. Muchos medios estadounidenses han asegurado que el corazón del actor estaría ocupado por una joven intérprete de 21 años. Poco han durado las esperanzas de poder conquistar al hombre más sexy del planeta.

Se llama Ella Purnell y ha aparecido en películas como 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', de Tim Burton, o 'La leyenda de Tarzán'. Se ha hablado también del gran parecido que guarda con Jolie, labios gruesos, ojos grandes... Y es que, además, ella protagonizó en 'Maléfica' la versión 'teen' de la exmujer de Brad Pitt.

Fotograma de la actriz en la película 'Maléfica'. / D.R.

Al parecer, ella "está tremendamente halagada con la atención que recibe de Brad", ha apuntado la revista 'In Toch'. También han afirmado que el actor ha caído rendido ante la belleza y talento de la que podría ser la protagonista de la serie 'Sweetbitter', en la que trabaja Brad Pitt.

Ella Purnell, muy activa en redes sociales, se muestra muy divertida en todas sus fotos y disfruta al máximo de los planes junto a sus amigos, desde irse de fiesta, cena, hasta coger una guitarra y cantar. Porque sí, además de ser guapa y posible novia de Brad Pitt, también sabe cantar.

Seguro que también te interesa...

La anterior posible conquista de Brad Pitt

La historia de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt doce años después

10 revelaciones sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Así intentó Angelina Jolie salvar su matrimonio con Brad Pitt

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?