celebrities

La carta astral de Cristina Pedroche en el día de su cumpleaños

Estamos en la época de Escorpio. Esto es lo que les deparan los astros, según su carta astral, a la presentadora Cristina Pedroche y la cantante Rosario Flores, nacidas bajo este signo.

Pedroche celebra su 29 cumpleaños./agencias.

Pedroche celebra su 29 cumpleaños. / agencias.

Rappel .
RAPPEL .

Esta semana, Cristina Pedroche -hoy- y Rosario Flores -el domingo- celebran sus cumpleaños. Por eso les hemos realizado las cartas astrales, para ver en qué momento llegan al cambio de dígito en su DNI.

Esto es lo que les espera a la presentadora y a la cantante.

Cristina Pedroche

Cumple 29 años el 30 de octubre. El Sol en Escorpio y la fuerza de Venus con la evolución de Saturno la llevarán a vivir un gran momento. Tener una relación positiva la hará estar pletórica. La posición lunar influirá a nivel laboral haciendo que lleguen nuevas propuestas de trabajo. El número 3, el color rosa, las violetas y los perros blancos le darán suerte.

Rosario Flores

Cumple 54 años el 4 de octubre. El Sol, Mercurio, Neptuno y Venus en Escorpio marcan su carta natal dotándola de fuerza y seguridad. Recibirá propuestas laborales, además de las musicales, para usar su imagen. La Luna en Géminis la hará tener fortuna en largos viajes. El 7, las rosas de color rosa, los perfumes de jazmín y las turquesas le darán suerte.

Estamos en el mes de... Escorpio

  • Salud. Puedes tener dolor en la espalda, en especial en la zona lumbar, ya que te afectará mucho el frío y la humedad. Darte unos masajes te aliviará mucho.

  • Amor. Tu pareja se preocupa mucho por ti, pero no valora el amor e interés que tú sí le demuestras. No desprecies invitaciones de tu propia familia.

  • Fortuna. Discutir con la gente que con la que trabajas te perjudicará. Aguanta un poco tu genio si no quieres lamentarlo más tarde. Puedes perder algo de valor o que te lo roben.

Debe andarse con cuidado esta semana... Cáncer

  • Salud. Con los nervios te da por comer y luego te enfadas contigo mismo al notar que engordas. Debes hacer deporte y controlar tu metabolismo y tu tensión.

  • Amor. Te falta comprensión y tacto con la gente que te rodea. A veces eres un poco déspota sin motivo. En el amor debes tomar la iniciativa de nuevo.

  • Fortuna. La gente de tu mismo sexo se enfrenta a ti y puedes sufrir algún disgusto. No confíes en alguien que haya trabajado contigo antes. El numero 4 te dará suerte.

Seguro que también te interesa...

El magnetismo de Rosana, según Rappel

Las altas metas de Blanca Suárez, según Rappel

Las ganas de vivir de Pau Donés, según Rappel

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?