celebrities

Alba Carrillo y su madre tendrán un 'reality' propio

La modelo y Lucía Pariente ya preparan su espacio televisivo bajo la dirección de Raúl Prieto.

Alba Carrillo y su madre por las calles de Madrid. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado fin de semana, Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, montaron su enésimo 'show' en un plató de televisión. Allí, amén del rebote que llevó a la modelo a salir llorando en una de las publicidades, demostraron que son carne de la pequeña pantalla.

Eso no ha pasado desapercibido para Mediaset, que es una máquina de hacer 'realities' -y dinero- y ha decidido que madre e hija se merecen tener su espacio propio. Mostrar su día a día, sus broncas y sus reconciliaciones.

La semana pasada, Raúl Prieto anunciaba que dejaba a dirección de 'Sálvame' de manera momentánea. Ahora sabemos que será para dirigir el espacio protagonizado por Carrillo y Pariente y en el que, a buen seguro, no faltarán los detalles sobre ese divorcio con Feliciano López que ya comienza a hacerse tedioso para el espectador.

Así que, las Carrillo, tendrán su réplica tras el éxito internacional 'Keep Up with The Kardashians' y 'Las Campos'. Veremos qué tal les sienta a estas últimas que vengan para hacerles sombra. Y si consiguen el respaldo de la audiencia.

Seguro que también te interesa...

Habla la suegra de Alba Carrillo

Alba Carrillo se autofelicita en el cumpleaños de su hijo

Los 'ataques' de Alba Carrillo a la Selección española

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?