celebrities

El día que Bustamante le vió el "potorrín" a Rosa

La anécdota ha salido a la luz 16 años después gracias a la visita de la granadina a la Academia de OT 2017.

Bustamante narró los detalles de su anécdota con Rosa. / RTVE

Corazón .
CORAZÓN .

Han pasado 16 años desde que 'Operación triunfo' debutara en televisión. El talent show se convirtió rápidamente en todo un fenómeno, arrastrando a millones de seguidores cada semana. Durante tres meses, los concursantes cautivaron a los telespectadores, que se convirtieron en verdaderos expertos de la vida de los triunfitos gracias al canal 24 h., que transmitía en directo todo lo que sucedía en la Academia.

Sin embargo, ahora descubrimos algunas situaciones que no salieron a luz en su momento. Ha sido gracias a la visita de Rosa a la nueva Academia de 'OT 2017' cuando hemos descubierto u na anécdota de aquel primer 'Operación triunfo' que nos conquistó.

Rosa explicó que, cuando estaba en el aseo, se vio sorprendida por David Bustamante que abrió la puerta y le vió "todo el potorrín". Aprovechando que el cántabro se encontraba en plató ejerciendo de cuarto miembro del jurado, Roberto Leal se interesó por conocer más detalles sobre esta anécdota.

Bustamante explicó entre risas que los dos baños de chicos estaban ocupados, por lo que subió las escaleras para utilizar uno de los correspondientes a las chicas. Abrió la puerta y encontró a Rosa "como vino al mundo" y declaró: "las puertas tenían pestillo, pero no lo puso".

El día que Bustamante vió el "potorrín" a Rosa

Seguro que también te interesa...

David Bustamante, invitado de la primera gala de OT 2017

'OT 2017': Mimi y Ricky, primeros nominados

David Bustamante hace 'unfollow' a Ares Teixidó en Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?