celebrities

Chiquito de la Calzada, ingresado de nuevo

El cómico se encuentra hospitalizado dos semanas después de ser rescatado por los bomberos tras sufrir una caída en su vivienda.

Es su segundo ingreso en 15 días.

Corazón .
CORAZÓN .

Chiquito de la Calzada vuelve a estar hospitalizado. Tal y como confirma el representante del cómico a Corazón, el humorista se encuentra en el Hospital Carlos de Haya y permanecerá allí hasta conocer los resultados de unas pruebas diagnósticas que quedaron pendientes en su primer ingreso, que tuvo lugar hace solo dos semanas.

Esta recaída se produce 16 días después de su última hospitalización. Chiquito de la Calzada tuvo que ser rescatado de su vivienda por los bomberos tras sufrir una caída en su vivienda.

El aviso lo dieron los familiares del cómico, que alarmados al no tener respuesta del artista, llamaron a los servicios de emergencia.

Seguro que también te interesa...

Chiquito de la Calzada abandona el hospital

Chiquito de la Calzada permanece ingresado tras ser rescatado por los bomberos

Las lágrimas de Chiquito en el programa de Bertín al recordar a su mujer

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?