celebrities

Lady Gaga prepara su boda

La multifacética artista podría haberse comprometido hace meses con Christian Carino.

Lady Gaga y su novio Christian Carino. / GTRES

En febrero se hacía pública la noticia de que Gaga mantenía una relación con su agente Christian Carino, una noticia que sacaba de nuevo a la luz datos sobre la vida privada de la artista, tras haber roto su compromiso con Taylor Kinney.

Según las informaciones que ha publicado US Weekly, la pareja podría llevar comprometida desde el verano. El hecho de que ninguno de ellos haya desmentido o verificado la noticia, podría estar relacionado con el delicado estado de salud que ha atravesado la cantante en estos últimos meses y que describe en su documental 'Five Foot Two', que ya está disponible en 'Netflix'.

Hace meses que Gaga anunciaba que padecía fibromalgia, una enfermedad crónica que le provoca fuertes dolores musculares, fatiga, sueño, así como pérdidas de memoria. Síntomas que han llevado a la cantante a anunciar un descanso en su gira de conciertos.

La pareja estaría tomándose con calma todo lo relacionado con los detalles de la boda por este motivo, así que por el momento no hay ni fecha ni confirmación por parte de la pareja. Lo que sí sabemos es que Christian habría hecho la propuesta de matrimonio muy tradicional a Gaga, con la previa aprovación por parte del padre de la artista.

Seguro que también te interesa...

El detalle de Beyoncé con Lady Gaga, alejada de los escenarios por enfermedad

Lady Gaga: "Quiero centrarme solo en mi música"

Fibromialgia: cuando el cuerpo llora

Lady Gaga fuma marihuana y ama a Madonna

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?